En el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, Santa Fe venció 1×0 a Junior, sin embargo perdió la Copa Águila ya que en el partido de ida ‘Los Tiburones’ ganaron 2×0. El ecuatoriano Daniel Angulo fue titular en el encuentro y salió al cambio al minuto 63′.

Para el primer tiempo, los locales se pusieron en ventaja apenas iniciado el partido al minuto 2′ Juan Manuel Seijas marcó con un espectacular tiro libre poniendo a soñar a los hinchas ‘Cardenales’ con igualar el marcador global que hasta ese momento estaba 2×1 a favor del Junior.

En el segundo tiempo Santa Fe se fue con todo para agrandar el marcador y poner la pariedad en el global, sin embargo no era claro en los últimos ataques, al minuto 62′ el estratega Pelusso quiso refrescar lineas y sustituyo al atacante ecuatoriano por Arboleda que no pudo hacer mucho en beneficio de su equipo, terminando el partido 1×0 a su favor pero sin alcanzarles para coronarse campeones de la Copa Águila.

Alineaciones: 

Santa Fe:  Róbinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Daniel Angulo y Wilson Morelo.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Gustavo Cuellar; Vladimir Hernández, Juan David Pérez y Édinson Toloza.