En un vibrante partido, Santos Laguna logró remontar un marcador en contra y logró el (2-2) resultado global que dejó a Tigres de Enner Valencia en la lista de espera para conseguir campeonar en el Torneo. Los anotadores fueron Martínez y Djaniny convirténdose en  los héroes de la noche para los guerreros de México.  

En el partido de ida, Tigres venció en su casa (2-0) a Santos Laguna lo que parecía llevar al equipo de Enner Valencia acercase a la siguiente fase. Lo que nadie se esperó fue la remontada espectacular de los guerreros que empezó con un verdadero golazo de Osvaldo Martínez de tiro libre a los 17 minutos de juego.

La hinchada alentó en todo momento con el fin de que su equipo salga en búsqueda del gol para avanzar en el torneo. El primer tiempo acabó (1-0) y el sufrimiento se alargó. Tigres intentó mantener su ventaja con un buen orden en la zaga e intentó atacar con varios disparos de Gignac. Sin embargo, Djaniny sacó un potente disparo y puso a soñar a los locales con las semifinales a los 71 minutos.

De esta manera, la Liga le da la bienvenida a Santos Laguna a una de las últimas instancias del torneo en donde tendrá que vencer a América para ir a la final.

Alineaciones:

Santos Laguna:

1.Orozco, 3. Alcoba, 24. Izquierdoz, 2.Abella, 98.Angulo, 10. Martínez, 23. Vásquez, 15. Lozano, 9. Furch, 21. Djaniny, 13. Rodríguez

Tigres:

1.Guzmán, 3. Juninho, 4. Ayala, 6. Torres, 2. Jiménez, 5. Carioca, 29. Dueñas, 20. Aquino, 10. Gignac, 9. Vargas, 13. Valencia

 

Foto: @LIGABancomerMX