Por la jornada 24 del Brasileirao, el equipo de Robert Arboleda, São Pablo venció (1-2) al Vitória en condición de visitante. Con este resultado, los paulistas suman 27 puntos y salen del fondo de la tabla. 

Primer Tiempo

El cotejo dio inicio con mayor posesión e iniciativa de juego por parte de los visitantes. Durante los primeros 10′ minutos, Hernanes cobró un tiro libre que salió ligeramente desviado al palo izquierdo del arco. Las acciones de peligro continuaron por medio de Pratto y Miltão que se asociaron en el área sin profundidad.

Por su lado, Vitória intentó a los 20′ minutos acercarse a través de Yago y una opción de gol que se fue fuera del arco rival. El equipo de Arboleda continuó atacando y empezó a adelantar sus líneas paulatinamente.

En los instantes finales del encuentro, Sao Pablo atacó por medio de Pratto y un pase entre líneas de Hernanes que Kaufmann atajó la acción de peligro con categoría. Vitória se quedó sin respuesta y entregó el medio campo a los visitantes.

Los primeros 45′ minutos acabaron con un empate parcial (0-0).

Segundo Tiempo

La parte complementaria comenzó a favor del equipo paulista. El peruano Cueva entró al cambio y dio un nuevo aire a São Pablo. De esta forma, el equipo adelantó sus líneas y logró convertir al minuto 53′ a través de un cabezazo fuerte de Militão. La asistencia fue de Cueva.

Vitória trató de responder tras el gol visitante por medio de Yago y un disparo potente que salió desviado a los 60′ minutos. El equipo de Arboleda controló sin problema las acciones generadas por los locales y respondieron con un remate fuerte de Lucas Fernandes.

El segundo tanto del partido estuvo cerca de llegar por medio de un remate fuerte en el área de Hernanes que fue atajado.Al minuto 82′ un gol en contra de Soutto puso el (0-2) para los paulistas.

En los minutos finales del partido, Vitória logró el tanto del descuento por medio de un disparo de Tréllez que rompió las redes. De esta forma, São Pablo se llevó la victoria en Salvador.

Alineaciones

E. C. Vitória:

1. Kaufmann; 3.Wallace, 29.Patric, 25. Kanu, 35. Caique; 40. Ramon, 7. Correira, 77. Yago; 9. Kieza, 22. Tréllez, 10. Nailton.

DT: Vágner Mancini

São Pablo F.C:

12. Sidão; 13. Militão, 4. Arboleda, 3. Caio; 22. Tavares, 6. Petros, 33. Gómez, 11. Lucas Fernandes, 15. Hernanes, 23. Guilherme; 9. Pratto.

DT: Dorival Júnior