Este domingo en horas de la tarde se jugó la fecha 21 del torneo Brasileirao  entre las escuadras de Avai-Sao Paulo. El partido quedó empatado 1-1 donde el compatriota Robert Arboleda fue titular los noventa minutos del cotejo.

Primer tiempo

El equipo más importante de la capital económica de Brasil Sao Paulo FC, desde los primeros minutos, se encontró con  un adversario, que se mostró fuerte en defensa; el cotejo en su primera  parte fue aburrido, carente de emociones, donde el juego se desarrollo en mitad de cancha.

Segundo tiempo

Algunas modificaciones se realizaron en los equipos, que mejoró la rotación del balón con llegadas más profundas del Sao Paulo, sin embargo al minuto 69′ Junior Dutra de penal puso la primera para Avai.

El equipo donde milita el ecuatoriano salió con más garra al ataque y al 79′ se dictaminó un nuevo penal, pero a favor del Sao Paulo, Hernanes se encargó de decretar el 1-1; finalmente ese “score” se movió y los pualistas lograron rescatar un empate del Estadio Ardebal Ramos.

Punto Vital

Fue un partido de rivales directos, porque ambos se encuentran en zona del descenso, así Sao Paulo sacó un empate  valioso, con presencia de Robert Arboleda.

Alineaciones:

Avaí: Douglas; L Silva, Alemão, Airton, Capa; Judson, Luan, Castro, Juan; Joel, Dutra.

Sao Paulo: Sidão; Buffarini, Rodrigo Caio, Robert Arboleda, Edimar; Jucilei, Petros, Hernanes; Marcos Guilherme, Cueva. Gilberto