Este fin de semana Sao Paulo perdió ante Flamengo por el Brasileirao, el conjunto donde recién fue contratado el defensa compatriota Robert Arboleda, se quedó sin entrenador por acumulación de malos resultados.

Este lunes se conoció mediante un comunicado de la dirigencia del Sao Paulo FC, que Rogerio Ceni dejó de ser entrenador del equipo blanco, tras los malos resultados que han obtenido en el Brasileirao, dejando al equipo en zona de descenso. La gota que derramó el vaso se suscitó ayer cuando el conjunto paulista perdió con el Flamengo 2-0. En 11 partidos que dirigió Ceni en el campeonato brasileño, sacó 3 triunfos, 2 empates y 6 derrotas.

En el comunicado que publicó la dirigencia del equipo más importante de Sao Paulo, se exaltó la presencia de Rogerio Ceni como histórico guardameta que ganó varios títulos con el club, donde se le agredeció por el tiempo que dirigió y la entrega que siempre presentó.

Cabe decir que Robert Arboleda se sumó hace 1 semana al conjunto brasileño, pedido por la dirigencia con el visto bueno del DT, que dejó su cargo esta mañana.