Sao Paulo, equipo de los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas, empató 1-1 en condición de visita en el estadio Durival De Brito e Silva frente al Paraná, por la jornada 20 del Brasileirao. Los ecuatorianos fueron titulares en el encuentro, pero Rojas salió al minuto 88′, mientras que Arboleda jugó todo el partido. 

Para el primer tiempo, el Sao Paulo fue quien primero abrió el marcador. Al minuto 8′ tras un error de un zaguero del equipo local, Nene robó la pelota, le dio un pase a Diego Souza y este le volvió la pared para Nene que ingresó al área y sacó un disparo de zurda, para vencer al arquero Richard y poner el 0-1 a favor del cuadro tricolor paulista.

Sin embargo, pasada la media hora del encuentro al minuto 37′ el Paraná encontró la igualdad. Tras un remate de Junior que puso el 1-1 y con ese resultado se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, las dos escuadras buscaron el tanto del empate, pero no estuvieron finos en el último toque. El partido terminó con la igualdad a un gol por bando. Con ese resultado el equipo de los ecuatorianos continúa en la punta del torneo con 42 puntos y en su próximo partido tendrá que enfrentar al Ceará este fin de semana.

ALINEACIONES:

Paraná: 1.Richard, 3.Reis, 6.Mansur, 4.Rne, 2.Junior, 7.Biteco, 8.Santana, 5.Vilela, 10.Henrique, 11.Silvinho, 9.Grampola.

Sao Paulo: 12.Sidao, 4.Martins, 15,Peres, 5.Robert Arboleda, 14.Reinaldo, 9.Souza, 22.Everton, 25.Hudson, 8.Jucilei, 10.Nené, 23.Joao Rojas