Por una nueva fecha de la serie A del fútbol de Brasil Sao Paulo venció al Bahía, 1-0 en el Estadio Morumbi. El ecuatoriano Joao Rojas, estuvo de titular en los 90´.

El primer tiempo transcurrió sin novedad, con tiros al arco sin precisión, tanto los locales como visitantes, no se hicieron daño en su área. Terminando la primera mitad 0-0

A los 60´ Diego Souza lograría encontrar el centro que descontaría el marcador con un tiro potente que terminó dentro de la portería de Friendrich. Al 78´. Después de un partido sin muchas jugadas de gol, el Sao Paulo se llevó la victoria, quedando puntero en la tabla de posiciones.

Con el ecuatoriano Joao Rojas de titular todo el partido, mientras que Robert Arboleda no estuvo en el encuentro por estar con la selección ecuatoriana.

Alineaciones:

Sao Paulo: Sidão, R.R. de Souza, B. Alves, Anderson Martins, Edimar, Hudson, Jucilei, Everton Felipe, Nenê, J. Rojas, Diego Souza.

 Bahía: D. Friedrich, Léo, L. Fonseca, E. B. Pereira, Nino Paraíba, Élton Flávio, G.d.M. da Silva, Zé Rafael, Vinicius, Gilberto.