Este domingo, se enfrentaron en el Estadio Morumbí el Sao Paulo de Robert Arboleda venció 1-0 frente al Sport Recife en el duelo correspondiente al marco de la jornada 26 del Brasileirao. El ecuatoriano, Robert Arboleda estuvo durante todo el encuentro.

Los primeros minutos del primer tiempo, Sao Paulo tuvo la iniciativa de juego para llegar al lado contrario. Mientras que el Sport Recife iba presionando y desarrollando mejor los remates.

Después de tantos intentos, en el minuto 35, Marcos Guilherme abrió el marcador para el “Tricolor”. El árbitro señaló dos minutos de adición y Lucas Fernandes casi anotó el segundo tanto, pero finalmente se fueron al descanso. Sao Paulo 1-0 Sport Recife.

En la parte complementaria, Sport Recife saltó a la cancha con la idea de empatar el partido, pero Sao Paulo presionaba fuerte para mantener el marcador. En el minuto 75 las dos escuadras bajaron en su ritmo de juego y ya no consiguieron una anotar más y así terminó el juego con la victoria de Sao Paulo 1-0 Sport Recife.

Alineaciones

Sao Paulo: DT: Dorival Júnior

Sidão, Edimar Fraga, R. Arboleda, Rodrigo Caio, Éder Militão, Hernanes, Christian Cueva, Petros, Marcos Guilherme, Lucas Fernandes, Lucas Pratto.

Sport Recife: DT: Vanderlei Luxemburgo

Magrão, O. Henríquez, Ronaldo Alves, E. Mena, Raul Prata, Sander, Wesley, Anselmo, Rithely, André, Rogerio.

Foto: São Paulo