Por la Jornada 16 de la Primera División de Argentina, el equipo de Olimpo se enfrentó ante Sarmiento, en el Estadio Roberto Natalio Carminatti. El volante ecuatoriano, Kevin Mercado , que milita en el equipo de Sarmiento estuvo en la banca; pero en el segundo tiempo salió a la cancha. El equipo de Sarmiento derrotó 1-0 a Olimpo.

Al inicio del primer tiempo tanto el equipo de Olimpo y el equipo de Sarmiento se midieron dentro de la cancha. Los dos equipos tomaron posesión del balón. Un partido poco atractivo, pero con algunas buenas jugadas a partir de la media cancha. Este primer tiempo culminó 0-0.

 En el segundo tiempo el equipo de Sarmiento tuvo más posesión del balón dentro de la cancha. En esta segunda mitad del partido hubo varios intentos de gol, pero ninguno con éxito. Al minuto 47’ el jugador, R. Spinacci dio la vuelta al partido y marcó el gol de la victoria para Sarmiento. Con este tanto Sarmiento se quedó en la primera división.

 Alineaciones:

 Olimpo: D.T: Cristian Díaz

 1. N. Champagne, 6. N. Moiraghi, 16. J. Quiroga, 24. E. Parnisari, 4. J. Figal, 20. D. Vega, 18. J. Blanco, 15. P. Míguez, 8. J. Amoroso, 32. O. Gaona Lugo, 28. F. Troyansky.

 Sarmiento: D.T: Ricardo Caruso

 1. E. Trípodi, 27. M. Lequi, 30. A. Niz, 3. F. Dutari, 23. M. Caire, 6. G. Cosaro, 8. W. Busse, 22. H. Pereira, 12. R. Depetris, 17. M. Fornari, 25. J. López.