Por la fecha 14 de la primera división de la liga Argentina, el Sarmiento de Kevin Mercado perdió 0-2 frente al Aldosivi en condición de local en el estadio Eva Perón de Junín. El ecuatoriano Mercado fue titular en el encuentro y jugo los 90 minutos.

Para los primeros minutos del partido los dos equipos aunque buscaban el gol no eran finos en el último toque y cerca de la media hora, al minuto 25′ la visita se puso en ventaja tras un pase de Sosa, el zaguero Alan Alegre marcó el primer tanto y con esa ventaja se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo el Aldosivi encontró el segundo tanto después de un pase de Luguercio, otro zaguero Neri Bandiera marcó el 0-2 definitivo marcador con el cual se acabo el encuentro. Con la derrota el Sarmiento suma 16 puntos y se ubica en el décima novena posición.

Alineaciones: 

Sarmiento: Chiarini, N. Bianchi Arce, A. Niz, G. Cosaro, A. Aguirre, W. Busse, H. Pereira, M. Fornari, K. Mercado, A. Balboa, G. Di Renzo

Aldovisi: Vega, I. Quílez, F. Canever, L. Sosa, R. Arias, A. Alegre, N. Castro, A. Medina, J. Galván, P. Lugüercio, N. Bandiera