Hace un par de días se reveló que Bryan Caraway estaba fuera de UFC Fight Night 103, donde iba a enfrentar a Jimmie Rivera en el combate coestelar, Anoche, UFC anunció que Marlon “Chito” Vera enfrentaría al peso gallo, pero el puertorriqueño no aceptó enfrentarse al ecuatoriano.

Para el peleador de padre boricua Jimmie ‘El Terror’ Rivera, esos son los únicos nombres que desea enfrentar si no va a estar Bryan Caraway en su camino. En entrevista con MMA Fighting, Jimmie Rivera explicó por qué rechazó la pelea a pesar que fue anunciada:

“A comienzos de la semana supe que Caraway estaba fuera, y me dijeron que tendrían un nuevo oponente el jueves. Mi entrenador y yo discutimos si era una pelea justa para el Ecuatoriano. Yo no quiero hacer Bullying a una persona que gana y pierde peleas, yo quiero enfrentarme a los mejores. Yo entrené enfocado en enfrentarme a Caraway, o enfrentó a él, o me enfrento a alguien de su mismo nivel. Yo acepte peleas que nadie quería. Mi primera pelea fue en corto plazo y la tome. Después vi acción en Brasil, frente Marajo que nadie quería enfrentarlo, después vencí a Faber en un combate parejo. Yo entrené 2 meses y medio para Caraway, faltan menos de 2 semanas y el habla que se lesionó. Yo quiero una pelea que sea un beneficio a futuro. Yo no me enfrentare a Vera para quedar bien con los demás. Yo enseño a mis alumnos a no ser matones. Él tiene una hija, y está juntando dinero para la cirugía de ella. Yo tengo corazón, no puedo ir encima de él, pero si puedo impedir aquello.”