Este fin de semana, entre sábado y lunes, se disputará la décimo séptima jornada de la Premier League, una de las ligas más apasionantes del mundo del fútbol. Leicester City defenderá la punta, mientras que el Arsenal y el Manchester City intentarán descontar la distancia con el líder.

Everton recibirá al sorprendente Leicester City, en uno de los duelos que abre la jornada, este sábado desde las 10h00. Manchester United, todavía sin Antonio Valencia por lesión, será local ante el Norwich City, en una importante oportunidad para acercarse a la cima de la competición. El Watford de Juan Carlos Paredes recibirá el domingo al Liverpool, mientras que el mismo día habrá duelo de ecuatorianos, pues se enfrentan Swansea City (Jefferson Montero) y West Ham United (Enner Valencia).

El partido que cierra la jornada se disputará el lunes, y promete varias emociones, pues chocan los 2 escoltas de Leicester City: Arsenal recibe al Manchester City en el Emirates Stadium, en un duelo que podría decidir quién se queda con la punta de la Premier League. Finalmente, el Chelsea buscará salir del pésimo momento en el que se encuentra, cuando reciba al Sunderland en Stanford Bridge.

Programación de la fecha 17

Sábado 19 de diciembre de 2015:

10h00 Chelsea vs. Sunderland

10h00 Everton vs. Leicester City

10h00 Manchester United vs. Norwich City

10h00 Southampton vs. Tottenham Hotspur

10h00 Stoke City vs. Crystal Palace

10h00 West Bromwich Albion vs. AFC Bournemouth

12h30 Newcastle United vs. Aston Villa

Domingo 20 de diciembre de 2015:

08h30 Watford vs, Liverpool

11h00 Swansea City vs. West Ham United

Lunes 21 de diciembre de 2015:

15h00 Arsenal vs. Manchester City