El volante ecuatoriano, Segundo Castillo, brindó sus opiniones sobre el momento que vive en Dorados de Sinaloa, equipo que ascendió después de militar nueve años en la Liga de Ascenso de México. Castillo juega en México desde el 2014, cuando llegó al ‘Equipo del Pez’, como se denomina a Dorados. 

“Tenemos un gran plantel, y queremos pelear cosas importantes”, aclaró el mediocampista ecuatoriano. Castillo comentó sobre la llegada de Walter Ayoví al equipo sinaloense. “La llegada de Walter ayuda mucho al equipo. Además, hay grandes jugadores mexicanos”, dijo. El ex jugador de Espoli, El Nacional y Deportivo Quito, expuso que “aquí en Dorados, me siento como en casa”.

Finalmente, Castillo dijo que “siempre es importante jugar en la Selección. Uno se esfuerza día a día para llegar ahí”. Además, refiriéndose a las adulteraciones de edad que se han presentado en algunos jugadores, el mediocampista oriundo de Esmeraldas enfatizó que “los clubes deben apoyar a los muchachos, porque después ellos les darán rédito”.