Por segunda semana seguida, el internacional con Ecuador y actualmente mediocampista el Zenit de San Petersburgo, Cristhian Noboa, fue incluido en el equipo de la fecha de la Premier League de Rusia. Esta ditinción vino luego de grandes actuaciones ante el Yenisey Krasnodar y Arsenal Tula.

En el inicio de la Premier League de Rusia el Zenit de San Petersburgo ha iniciado con el pie derecho, obteniendo dos victorias en dos encuentros disputados. El ecuatoriano Cristhian Noboa ha sido considerado en el once inicial en ambas ocasiones.

Noboa jugó los 180 minutos en este inicio de temporada, siendo un pilar fundamental en la mitad de la cancha del actual líder de la liga rusa. Este par de buenos rendimientos le han significado al mediocentro formar parte del “equipo ideal” de las fechas 1 y 2 del campeonato del país europeo.

La calificación de Noboa en la fecha 2 fue de 7.8, el jugador “tricolor” está mostrando un gran nivel y, por el momento, goza de oportunidades en el equipo principal. El ecuatoriano se hizo eco de la noticia y colgó en su cuenta personal de twitter una imagen donde se muestra el “11 ideal”.

A continuación el tweet: