El Atalanta y el Lazio de Felipe Caicedo se enfrentan el próximo este domingo 17 de diciembre en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Serie A. El encuentro se disputará en el estadio Stadio Atleti Azzurri d’Italia.

Precisamente previo al partido, el estratega del equipo de la ciudad Simone Inzaghi, analizó el partido frente al Atalanta, además tuvo unas palabras para el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

Del partido del domingo el estratega expresó “Mañana tendremos que ser buenos para dejar todo atrás, ya di las gracias públicamente a los fanáticos por hacernos sentir su cercanía. Mañana nos espera un partido difícil; sabemos que en el partido contra el Torino nos ha privado de puntos importantes y de un jugador fundamental para nosotros como Immobile, pero iremos a Bergamo para dejar todo esto atrás”

Precisamente para el enfrentamiento frente al Atlanta, Lazio pierde un jugador importante como el goleador del equipo, Ciro Immobile, que fue expulsado la fecha anterior, por lo que tendrá que confiar en los demás ofensivos, como el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

“Tengo mucha confianza en Caicedo y Luis Alberto. El ecuatoriano me satisface y estoy feliz de tenerlo disponible, si él no hubiera enfrentado a Immobile y al propio Luis Alberto sin duda hubiera jugaría más”, puntualizó Simone Inzaghi.