Simone Tanganelli, reclutador del Atalanta de Italia en Sudamerica, habló sobre la situación futbolística de Bryan Cabezas. El volante ecuatoriano fue transferido al Panathinaikos de Grecia a préstamo sin opción de compra. Cabezas jugará en la liga griega para que tenga actividad futbolística y regresar a Italia.

El Atalanta de Bérgamo no quiere vender por completo a Bryan Cabezas. La dirigencia desea que crezca profesionalmente para que pueda jugar en la Serie A. Bryan Cabezas firmó un contrato con el Atalanta por cuatro años, de los cuales le falta 3 por cumplir. Es por eso que se plantearon varias posibilidades para que el jugador ecuatoriano decida. “Bryan Cabezas decidió por el Panathinaikos para jugar la Europa League“, comentó Tanganelli.

Uno de los referentes de Bryan Cabezas es Antonio Valencia, jugador del Manchester United. El ex jugador de Independiente del Valle tiene en sus habilidades la velocidad. El fútbol italiano es un fútbol muy competitivo, por lo que Cabezas no pudo encontrar un lugar, aunque jugó con la Roma. Es por eso que necesita tener un poco más de recorrido para tener la continuidad necesaria en la Serie A.