El Eintracht Frankfurt perdió en condición de visitante frente al poderoso Bayern München, el equipo alemán; del ecuatoriano Ánderson Ordoñez no pudo ser contundente, perdió varias ocaciones para convertir . El defensa tricolor no fue tomado en cuenta para el rol titular.

El partido jugado por la fecha 24 del Fútbol alemán , en el Allianz Arena , se dictaba de gran espectáculo futbolístico y , así fue, con un 3-0 a favor del Bayern München exaltó la figura de Robert Lewandoswki que estvo fino con el arco. El primer tiempo fue muy disputado, los dos cuadros salieron en modo ofensivo y eso sorprendió a los locales. Blum , extremo del Frankfurt  tuvo dos ocaciones claras de gol para ponerlos en ventaja  y las desperdició.

El Bayern despertó y comenzó a cuidar más la zona defensiva con posesión de balón, a los 38`Robert Lewandowski y a los 41` Douglas Costa sentenciaron el primer tiempo. Para la segunda mitad salieron sin aire los visitantes, los goles  golpearon de manera evidente a  los jugadores del Frankfurt, y aún peor, a los 54` otra vez el “polaco” puso el 3-0 .

El Bayern Lidera la Liga alemana con 59 puntos; 10 puntos más que el segundo, mientras que el Eintracht Frankfurt, se encuentra 6to en el campeonato con 35 pts, el equipo del ecuatoriano lleva 3 partido sin conocer la victoria y, en su próximo encuentro recibirán al Hamburgo.

Alineaciones

Eintrach Frankfurt: Hradecky, Chandler, Abraham, Hector, Tawatha; Hasebe, Mascarell, Gacinovic, Blum, Rebic, Hrgota.

Bayern München: Neuer , Hummels, Thiago, Martínez, Lewandowski, Robben, Costa, Lahm, Vidal, Müller, Alaba

Datos

Partido : Bayern München vs Eintracht Frankfurt
Hora: 9h30 am
Estadio: Allianz Arena
Torneo: Liga Alemana