Este sábado por la segunda fecha de la Bundesliga alemana se enfrentaron las escuadras de Frankfurt- Wolfsburgo en el Commerzbank-Arena. El partido favoreció a los visitantes 0-1, por otra parte no jugó Ánderson Ordóñez en el equipo dueño de casa.

El partido fue muy disputado entre ambas escuadras, pero el equipo del Wolfsburg siempre se mostró más profundo en el arco contrario, al minuto 22′ Didavi aprovechó los errores de los locales y puso el 0-1.

El equipo de Eintracht Frankfurt en el segundo tiempo  despertó del letargo e intentó igualar el “score” pero la defensa del “Wolfs” se mantuvo firme para desechar todos los embates del equipo del compatriota.

Finalmente el partido concluyó 0-1 favorable a los visitantes, mientras los locales siguen sin conocer la victoria y el DT sigue sin considerar al ecuatoriano.

Alineaciones:

Eintracht Frankfurt: Hradecky; Falette, Fernandes, De Guzman, Haller; Gacinovic, Willems, Boateng, Abraham; Hasebe, Chandler

Wolfsburgo: Casteels;  Camacho, Knoche, Tisserand; Verhaegh, Gerhardt, Guilavoghi, Arnold, Guilavogui; Didavi, Dimata, Gomez