Por la jornada 33 de la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt de Anderson Ordóñez perdió 2-4 frente al Mainz en condición de visita en el estadio Opel Arena. El ecuatoriano no estuvo presente en el encuentro.

Para comenzado el encuentro, el Frankfurt se puso primero en ventaja, al minuto 42’ con anotación del delantero sueco Branimir Hrgota quien marcó el 0-1 y con ese marcador se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo al minuto 50’ el equipo del ecuatoriano amplió el marcador con gol de Seferovic y solo minutos después al 60’ Jhon Córdoba puso el descuento para los locales y dos minutos después al 62’ Stefan Bell marcó el tanto del empate 2-2.

Y ya en el último cuarto de partido el Mainz le dio la vuelta al partido, al 76’ Muto puso el 3-2 y ya en tiempo de reposición al 93’ Blasis puso el 4-2 definitivo, marcador con el cual se acabó el partido.

Alineaciones:

Mainz: J. Huth, D. Brosinski, L. Balogun, G. Donati, S. Bell, F. Frei, J. Gbamin, L. Öztunali, Bojan, P. De Blasis, J. Córdoba

Eintracht Frankfurt: L. Hradecky, D. Abraham, B. Oczipka, T. Chandler, T. Tawatha, M. Hector, M. Fabián, Gaćinović, A. Barkok, H. Seferović, B. Hrgota

Foto: