Por la semifinal de vuelta de la Capital One, el Manchester United perdió 1-2 frente al Hull City en condición de visita en el estadio KCOM, sin embargo clasificó a la final  por su victoria de local con un global de (2-3). El ecuatoriano Antonio Valencia no estuvo considerado para el encuentro por parte de los Diablos Rojos.

Para los primeros minutos de iniciado el encuentro no se generó mayores acciones de peligro por parte de los dos equipos, sin embargo pasada la media hora al 35’ Tom Huddlestone adelantó a los locales mediante la vía del penal y con el 1-0 al favor se fueron al descanso.

Durante la segunda etapa los Diablos Rojos se fueron con todo en busca del empate y al 66’ Paul Pogba sacó un potente remate que venció al portero Marshall, colocando la paridad en el partido y en el global (1-3). En los minutos finales al 85’ tras un centro de Meyler, el senegales  Niasse marcó el 2-1 para los tigres que les invitaba a soñar con igualar el marcador en el global. Al final el partido finalizó con marcador favorable de los locales, aunque el United fue quien clasificó a la final después de su victoria de local con un global de (2-3). La final de Capital One se jugará el 26 de febrero en Wembley entre el Manchester United y el Southampton.

Alineaciones:

Hull City: D. Marshall, M. Dawson, H. Maguire, J. Tymon, S. Maloney, T. Huddlestone, D. Meyler, S. Clucas, O. Niasse, A. Diomande, J. Bowen

Manchester United: De Gea, M. Darmian, M. Rojo, C. Smalling, P. Jones, M. Carrick, Ander Herrera, P. Pogba,  J. Lingard, Z. Ibrahimović,  M. Rashford