El encuentro se disputó por la última jornada de la Premier League en Old Trafford. El ecuatoriano no fue convocado. El resultado final fue  2-0 a favor de los anfitriones. El técnico portugués afronto el último compromiso con un equipo alternativo y obtuvo la quinta casilla de la tabla de clasificación.

En la primera parte, los locales se volcaron al ataque y en el 15’ Harrop anotó el primer tanto con una genialidad en el área dejando en el camino a dos rivales tras recibir un pase de tres dedos, cara externa del pie derecho desde mitad de cancha. Cuatro minutos más tarde en el 19’ Pogba aumento el marcador para los “Diablos Rojos” luego de una falla de un zaguero rival que le dejo servido el esférico cerca del punto penal y con un disparo sutil lo guardo en el fondo de la redes. De esa manera concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte, la intensidad del juego en ambos conjuntos disminuyó y la falta de efectividad no permitió que el marcador aumentara. Un par de llegadas de los locales no fueron de mayor riesgo. De esa manera termino el último compromiso de la temporada para los “Diablos Rojos” con un resultado positivo.

 

Alineaciones

Manchester United FC

Pereira; Fosu-Mensah, Bailly, Jones, Mitchell; Mctominay, Tuanzebe, Pogba; Lingard, Rooney, Harrop.

Crystal Palace FC

Hennessey; Ward, Kelly, Tomkins, Van Aanholt; Milivojevic, Mcarthur, Zaha, Puncheon, Schlupp; Benteke.