Por la fecha 31 de la Premier League, el Manchester United sin Antonio Valencia empató 1-1 frente al Everton de Enner Valencia que estuvo en la banca de suplentes en el estadio Old Trafford.

Para el primer tiempo la visita se puso en ventaja al minuto 22’ tras un centro de Ashley Williams para Jagielka que cayéndose marcó el 1-0 marcador con el cual se irían al descanso. Para el segundo tiempo parecía que los Toffees se llevaban la victoria pero en tiempo de reposición al 94’ Zlatan de penal puso el empate 1-1 y con ese resultado se acabó el encuentro.

Con este empate el Manchester United suma 54 puntos y se ubica en la quinta posición, mientras que el Everton suma 51 puntos y se mantiene en el séptimo puesto de la tabla de la Premier League.

Alineaciones:

Manchester United: De Gea, M. Rojo, E. Bailly, M. Carrick, A. Young, M. Fellaini, D. Blind , Ander Herrera, J. Lingard, Z. Ibrahimović, M. Rashford

Everton: Joel Robles, P. Jagielka, L. Baines, A. Williams, M. Holgate, G. Barry, I. Gueye, R. Barkley, T. Davies, K. Mirallas, R. Lukaku