Por la jornada 30 de la Primera División de Argentina, River Plate visitó a Colón de Santa Fe en el Estadio Brigadier General Estanislao López, en el cual el cuadro “Millonario” empato 0 a 0. El ecuatoriano Arturo Mina, no fue considerado en el once titular de Gallardo para el cotejo.

En los primeros minutos, el partido fue muy emocionante, volviéndose de ida y vuelta donde los delanteros de los dos equipos aprovecharon su velocidad para superar la marca de los defensores y llegar hasta la línea final. En el último cuarto de hora del primer tiempo, Colon insistió y provoco algunas jugadas de peligro, aunque no logro concretar el gol. Batalla y Brown, ambos arqueros, fueron los más destacados en empate con el que salieron al descanso.

Para el segundo tiempo, si bien River mejoro ofensivamente, le costaba llegar al arco contrario. Incluso el local tuvo las jugadas más claras para pasar al frente pero no supo aprovechar. En comparación al primer tiempo, los jugadores  bajaron su rendimiento, por lo que, el juego se tornó muy friccionado y peleado. El partido termino empatado 0 a 0 entre los “Millonarios” y  los “Sabaleros”.

Con este empate, River ya se clasifico a la Copa Libertadores del próximo año.

Alineaciones:

Colón: Broun; Ceballos, Conti, Ortiz, Clemente; Bernardi, Bastía, Torres, Silva; Leguizamón, Vera.

River Plate: Batalla, Moreira, Montiel, Lollo, Casco, Rossi, Rojas, Palacios, G. Martínez, Larrondo y Alario.

Foto: @CARPoficial