El encuentro se disputo por la décimo séptima jornada de la primera división argentina en el estadio  Antonio Vespucio Liberti. El ecuatoriano no participo del compromiso ya que, se encuentra concentrado con la selección ecuatoriana. El resultado final fue de 2-1 a favor de los “Millonarios”. Con esta victoria el equipo de Mina se mantiene en la sexta casilla de la tabla de clasificación.

En la primera parte, el cuadro anfitrión domino el esférico pero la falta de efectividad le paso factura al no poder concretar sus acciones ofensivas. Los visitantes no reaccionaron. De esa manera el primer tiempo concluyó.

En la segunda parte, apenas en el inicio Driussi con un remate sutil con borde externo colocó el balón al fondo de la portería tras una magistral asistencia de Rojas. En el 59’ Lema inicio desde el círculo central y ante la falta de presión de los rivales avanzó por la mitad de la cancha tras un par de paredes con sagaz disparo igualo el compromiso. Los “Millonarios” reaccionaron a tiempo y en el 68’ Martínez con un remate bajo, al poste izquierdo del portero aventajo nuevamente a los anfitriones tras una gran sociedad entre Rojas, Alonso y Casco. De esa manera termino el partido con un buen sabor de boca para los aficionados, ya que los “Millonarios” suman tres triunfos consecutivos.

Alineaciones

River Plate

Batalla; Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Casco; G Martínez, Fernández, Ponzio, Rojas; Driussi, Alonso.

CA Belgrano

Acosta; Romero, Lema, Aveldaño, Quiroga; Melano, Farré, Lértora, Velázquez; Suárez, Bieler.