El encuentro se disputó por la vigésima sexta jornada de la Serie B italiana, el Venezia recibió al Avellino en el estadio Pierluigi Penzo. El ecuatoriano no fue convocado para este compromiso. El resultado final fue un abultado 3-1 a favor de los locales. Con esta derrota el equipo de Cabezas desciende a la décima sexta (16) casilla y no gana desde hace cuatro fechas.

En la primera parte los locales llegaron varias veces al área rival, pero la falta de efectividad en la parte final de cada jugada no les permitió adelantarse en el marcador. En el 36’ Litteri fue el encargado que abrió el marcador luego de recibir un pase preciso de Stulac. Por otro lado los visitantes no encontraron su juego y no permitieron que el marcador se extienda. Así concluyó el primer tiempo con el marcador a favor de los anfitriones y sin oportunidades generadas por el contrario.

En la segunda parte los visitantes dominaron en varias ocasiones la posesión del esférico y en 73’ Asencio emparejó el compromiso tras recibir un pase de Gavazzi. Los locales reaccionaron de inmediato y en el 79’ Domizzi adelantó al Venezia luego de una combinación con Andelkovic. El cuadro del Avellino se replegó en la defensiva para no recibir más goles, pero los esfuerzos fueron nulos debido a que en el 90’ Zigoni sentenció el compromiso. De esa manera terminó el partido con varias emociones en la parte final.

Alineaciones

FC Venezia

Audero; Andelkovic, Modolo, Domizzi; Falzerano, Pinato, Frey, Stulac, Garofalo; Geijo, Litteri.

U.S Avellino

Lezzerini; Ngawa, Morero, Migliorini; Laverone, De Risio, Di Tacchio, Molina, Rizzato; Asencio, Ardemagni.