La jornada 26 de la Liga Italiana enfrentó al Atalanta, equipo de nuestro compatriota Bryan Cabezas y a la Napoli, el ecuatoriano estuvo ausente durante el compromiso y también de la banca de suplentes. El resultado final fue 0x2 a favor de la visita del Atalanta.

En un compromiso muy cerrado y con pocas ocasiones de gol el equipo de Atalanta logró ponerse adelante en el marcador antes de llegar al cierre de la primera mitad, el autor Mattia Caldara a los 28´ tras una asistencia de Conti. El 0x1 fue el resultado parcial para irse al descanso.

En la segunda mitad el mismo Caldara marcaria su doblete a los 70´, en esta ocasión tras la asistencia de Spinazzola, sentenciando de esa manera el 0x2 definitivo del compromiso. El ecuatoriano Bryan Cabezas no fue tomado en cuenta por el entrenador italiano Gian Piero Gasperini.

El equipo de Atalanta con esta victoria se ubica en la cuarta posición de la Tabla en Italia, sumando 51 puntos, en el próximo encuentro visitara a la Roma por la jornada 27.

Alineaciones

Napoli: Reina; Albiol, Maksimovic, Hysaj, Ghoulam; Hamsik, Zielinski, Diawara, Mertens; Callejón, Insigne.

Atalanta: Berisha; Masiello, Toloi, Conti, Caldara; Gómez, Freuler, Kurtic, Spinazzola; Kessie, Petagna