El encuentro se disputó por la trigésima fecha del campeonato profesional brasileño, el Mineiro recibió al América Minerio que marcha último en la clasificación general en el estadio Raimundo Sampaio, Cazares no fue convocado y Erazo jugó todo el partido. Los “Galos” se mantienen en la tercera posición y continúan en la lucha del torneo “Carioca”. El resultado final fue de 3-0 a favor de los locales.

En el primer tiempo los anfitriones presionaron al rival pero no encontraban la vía de gol hasta que en el minuto 36’ Fred recibió un centro y de volea dio la ventaja a su equipo colocando el remate en la parte superior del arco e imposibilitando una reacción oportuna del portero rival. De esa manera concluyo la primera mitad.

En el segundo tiempo las emociones llegaron tarde para los locales a los 65’ Carlos César anotó el segundo para los “Galos” y modifico el marcador, pero, los locales querían más y en el 85’ Pratto apareció para sentenciar el compromiso, que cinco minutos atrás ingreso al terreno de juego, de esa manera el partido llego a su fin.

Alineaciones

Atlético Mineiro

Victor, Carlos César, Leonardo Silva, Erazo, Fábio Santos, Rafael Carioca, Junior Urso, Otero, Clayton, Robinho, Fred.

América Mineiro

Joao Ricardo, Gilson, Messias, Lima, Jonas, Juninho, Guerreiro, Tony, Ernandes, Osman, Nixon

Foto: @atletico