Este viernes por la cuarta fecha de la Liga Aguila de Colombia la escuadra de Deportivo Pasto igualó a cero goles por bando con el equipo de Jaguares, este partido no contó con la presencia de Daniel Angulo quien se sigue recuperando de una lesión.

Deportivo Pasto venía como uno de los  líderes de la Liga Águila para enfrentar al equipo de Jaguares, lo que hizo pensar que era favorito para este partido. Desde los primeros minutos los locales generaron más opciones de gol con remates de media distancia ejecutados por Yamilson Rivera y Javier Reina que inquietaban al golero adversario; la mala noticia en el equipo de Nariño fue la lesión del jugador Reina en el minuto 15′ que fue reemplazado por Daniel Cataño lo cual bajo en intensidad a los locales que se fueron al descanso con el empate.

En el segundo tiempo la escuadra local intentó por otros medios hacer daño a Jaguares pero la falta de definción complicó a Pasto que no pudo abrir el cerrojo de los adversarios, que casi nunca se atrevieron a pisar terreno contrario de no ser por contragolpes que se generaron por  fallas de los defensas que también se volcaron al ataque, finalmente el encuentro terminó igualado sin goles en el marcador.

Alineaciones:

Deportivo Pasto: .Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Felix García, Luis Payares, Harrison Canchimbo, Juan Nuñez; Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Yamilson Rivera; Javier Reina, Wilberto Cosme

Jaguares: Wílder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Wílmer Díaz, Elvis González; Ánderson Machado, César Carrillo, Kevin Londoño,  Juan José Mezú;  Ray Vanegas,  Jonathan Agudelo.