El encuentro se disputó por la duodécima jornada del Brasileirao en el Mineirao. El ecuatoriano no fue convocado para este compromiso. El resultado final fue de 3-1 a favor del Cruzeiro. Con esta victoria el equipo de Caicedo se ubica en la sexta posición de la tabla de clasificación.

En la primera mitad ambos conjuntos se repartieron la posesión del balón, pero en el 32’ Neves anotó el primer gol con un remate muy complicado desde la línea de fondo luego de dejar en el camino al zaguero e imposibilitando un reacción oportuna del portero. Los anfitriones aumentaron la intensidad en el ataque y en el 42’ Húdson capturo un remate desde fuera del área y con un cabezazo sutil desvió la trayectoria del esférico aumentando la ventaja de los anfitriones. Luego del gol las acciones se enfriaron y de esa manera concluyó la primera mitad.

En la segunda parte los visitantes equilibraron su juego entre defensa y ataque aumentando sus acciones ofensivas. En el 62’ Willian descontó para la visita. En la parte final 90+1’ Elber sentenció el compromiso superando al portero en un cara a cara. De esa manera el partido termino.

Alineaciones

Cruzeiro

Fábio; Romero, Léo, Cerqueira, Barbosa; Henrique, Cabral, Neves, Húdson, Alisson; Sóbis.

Palmeiras

Prass; Mayke, Mina,Garcia, Egídio; Tche Tche, Henrique, Zé Roberto; Dudu, Willian, Guedes.

Foto: Cruzeiro