Por la jornada 22 de la Premier League el Crystal Palace recibió al Everton donde el conjunto del ecuatoriano Enner Valencia se impuso por la mínima diferencia, el gol llegó a los 87 minutos del compromiso por medio de Coleman, por otra parte Valencia estuvo ausente durante el encuentro.

En la primera parte del compromiso una llegada del Crystal  intentó crear peligro a la portería contraria desde la banda izquierda, pero el balón pasa rozando la defensa del Everton, los dirigidos por Allardyce dominaban el partido durante los primeros minutos del compromiso, mientras que el Everton solo creó peligro cuando Funes Mori disparó directo a la portería y el balón se fue desviado por encima del arco, Lukaku también intentó abrir el marcador pero el balón salió desviado por un costado del arco y salieron al descanso con el 0-0.

En la parte complementaria el conjunto del ecuatoriano Enner Valencia tuvo mayor opción de gol, pero los remates salieron desviados por encima del travesaño, mientras que el Crystal Palace intentó general peligro en el área rival  pero no logró abrir el marcador, sin embargo en los últimos minutos del compromiso llegó el gol para el conjunto del delantero ecuatoriano por medio de Coleman a los 87′ que marcó el gol de la victoria para el Everton que se impuso 0-1, en un encuentro donde el ecuatoriano vio la victoria de su equipo desde la banca de suplentes.

Alineación del Crystal Palace: 13 W. Hennessey, 27 D. Delaney, 5 J. Tomkins, 6 S. Dann, 2 J. Ward, 7 Y. Cabaye (16 J. Ledley), 42 J. Puncheon, 18 J. McArthur, 8 L. Rémy (14 Chung-Yong Lee), 7 C. Benteke y 31 J. Schlupp (10 A. Townsend )

Alineación del Everton: 1 J. Robles, 3 L. Baines, 23 S. Coleman, 5 A Williams, 25 Ramiro Funes Mori, 30 M. Holgate, 18 G. Barry (2 M. Schneirlin), 8 R. Barkley (6 P. Jagielka), 26 T. Davies, 11 K. Mirallas (31 A. Lookman) y 10 R. Lukaku