Por el torneo amistoso de la Florida Cup, el Atlético Mineiro venció 2-0 al Tampa Bay en el estadio Al Lang. Los ecuatorianos Frickson Erazo y Juan Cazares no estuvieron en el encuentro ya que no viajaron a Estados Unidos para este torneo internacional.

Para el primer tiempo el Atlético Mineiro se fue con la ventaja tras el gol tempranero de los Galos, al minuto 7’ tras una gran corrida de Capixaba que remató desde fuera del área, el portero estadounidense dio rebote y Leonan de zurda puso el 1-0 marcador con el cual se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo el equipo brasileño encontró nuevamente tempraneramente el gol al minuto 51’ después de un centro al área de cabeza Rodrigao anotó el segundo gol. En los minutos finales el Tampa Bay pudo descontar pero no tuvo fortuna en el último toque por lo que el partido terminó con el 2-0 a favor del Atlético Mineiro. Para este torneo el equipo Galo viajó con el equipo suplente, mientras que los considerados titulares se quedaron haciendo pretemporada en Brasil y por esa razón no estuvieron los ecuatorianos.

Alineaciones:

Atlético Mineiro: Uilson, Patric, Jesiel, Rodrigão, Leonan, Nathan, Ralph, Lucas Cândido, Capixaba, Carlos, Elder

Tampa Bay:  Pickens; D King, Mkandawire, Collins, Portillos; M Vingaard, Savage; M Morrell, Cole, Nanchoff; F Glenn