El Espanyol  de Felipe Caicedo, cerró la temporada de local y con goleada ante el Eibar 4×2.  Caicedo no estuvo presente en el encuentro por lesión.

Con el pitazo inicial del juez central del encuentro, las acciones comenzaron en el terreno de juego. Ambas escuadras no se jugaban nada en específico. El Espanyol durante la primera mitad del encuentro dominaba las acciones y se puso en ventaja merecidamente en la primera mitad por dos tantos a cero, a través de Gerard Moreno y Marco Asensio.

Tras el arranque de la etapa complementaria. El Eibar apretó y a través de  Bastón, que  descontó de penalti. Justo cuando el Eibar estaba mejorando, los locales aumentaron su ventaja a través de  Marco Asensio que se internó en el área y sacó un disparo impresionante. Posterior al tercer gol llegaría el cuarto en seguidilla para el Espanyol a través de Gerard Moreno,  tras una gran pared con Marco Asencio.

Ya en los tramos finales del encuentro descontaría el  Eibar por medio de  Sergi Enrich. De esta manera cierra el Espanyol la temporada en el puesto 13 de la Liga BBVA.

Alineaciones:

Espanyol: DT- Constantin Galca

Pau López; Óscar Duarte, Álvaro González, Enzo Roco, Rubén Duarte; Javi López, Diop; Hernán Pérez, Víctor Sánchez, Asensio; Gerard Moreno.

Eibar: DT- José Luis Mendilibar

Xabi Irureta; Capa, Ramis, Mauro dos Santos, Juncà; Dani García, Gonzalo Escalante; Keko, Adrián González, Inui; Borja Bastón.