Este miércoles por la vuelta de la Copa de Italia se enfrentaron las escuadras de Lazio-Milan en el Estadio Olímpico de Roma. El resultado favoreció en los penales a los rosoneros 4-5 por lo cual la clasificación se llevó Milan. Además nuestro compatriota Felipe Caicedo estuvo en la banca todo el partido

Desarrollo del partido

La escuadra oriunda de Roma desde los primeros minutos comenzó a inquietar a la puerta de Milan, fue el delantero Immobile quien se acercó con peligro a puerta de Donnarumma; Más tarde en cambio el que apareció y asustó al rosonero fue Lucas Leiva.

Así la primera etapa se pasó con dominio de los locales que perdonaron en más de una ocasión a Milan, por las buenas intervenciones que logró tener el golero Gianluigi Donnarumma.

En la segunda etapa la escuadra de la Lazio siguió insistiendo pero tampoco pudo lograr anotar. En ese tiempo la escuadra local remató en 5 ocasiones al arco advaersario sin embargo los bloqueos de la zaga de Milan impidieron que abra el marcador.

Luego se fueron al tiempo extra donde ambas escuadras realizaron cambios; no obstante Felipe Caicedo no fue utilizado para la variante y se quedó todo el partido en la banca.

Más tarde se fueron a penales donde la escuadra de la Lazio se eliminó de la Copa de Italia con un marcador de 4-5.

 

Alineaciones:

Lazio: Strakosha; Céceres, De Vrij, Radu; Marusic, Parolo, Leiva, Milinkovic-Savic, Lulic; Alberto, Immobile

Milan: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez; Biglia, Kessié, Bonaventura; Suso, Calhanoglu, Cultrone