Por la jornada 19 de la Liga de Italia, Lazio de Felipe Caicedo empató 0-0 frente al Inter de Milán en condición de visita en el estadio Giuseppe. El ecuatoriano no estuvo en el encuentro por estar recuperándose de una lesión.

Para el primer tiempo, el partido fue entretenido. El partido era de ida y vuelta con los dos equipos buscando generar peligro en el área rival, aunque sin ser efectivos en el último toque.Se fueron a los camerinos con el marcador empato a ceros.

Durante el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió y los equipos no podían romper el marcador. Los blancocelestes tuvieron un penal, pero tras la revisión, la pelota pegó primero en la pierna y luego del brazo del defensor, por lo que el árbitro decidió dar marcha atrás.

El partido terminó empatado, con ese marcador, Lazio suma 41 puntos y se ubica en el tercer lugar. El ecuatoriano Felipe Caicedo no fue parte del encuentro por estar recuperándose de una lesión en el tobillo.

Alineaciones:

Inter: 1. Handanovic, 21. Santon, 13. Ranocchia, 7. Cancelo, 37, Skriniar, 44. Perisic, 87. Candreva, 20. Valero, 11. Vecino, 5. Gagliardini, 9. Icardi.

Lazio: 1. Strakosha, 26. Radu, 3. De Vrij, 15. Bastos, 77. Marusic, 6. Leiva, 19. Lulic, 16. Parolo, 18. Alberto, 21. Milinkovic Savic, 17. Immobile.

Foto: @OfficialSSLazio