Por la jornada número 2 de la Liga MX en México, América de los ecuatorianos Ibarra y Arroyo, vencieron 3-1 al Toluca. El encuentro se llevó acabo en el Estadio Azteca. Arroyo no estuvo en la nómina, mientras que Ibarra estuvo suplente en el encuentro e ingresó al minuto 75′.  

Con el pitazo inicial del juez central del compromiso, las acciones empezaron a desarrollarse en el terreno de juego. Rápidamente al minuto 15′ el América se pondría en ventaja a través de Peralta.
Posterior al gol América dominó el esférico y protagonizó las mejores ocasiones de gol en el primer tiempo, sin embargo al minuto 28′ gran jugada de Esquivel que puso la igualdad para Toluca. Posteriormente ambos equipos irían al descanso con el marcador 1-1 pese a la mejor posición de balón para los locales.

Con el arranque del segundo tiempo, América siguió protagonizando su buen juego sobre el rival. Al minuto 50′ América nuevamente se pondría en ventaja a través de Peralta que marcaría su segunda personal en el partido. Las acciones continuaron y una vez más Peralta marcaría la tercera para el América y así poniendo también la firma a su ‘Hat- Trick’ en el partido. Posteriormente el compromiso concluiría con victoria para el América sobre el Toluca 3-1.

Alineaciones:

América: DT- Ignacio Ambriz

Hugo Gonzalez, Erik Pimentel, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Bruno Valdez, Paul Aguilar, William Da Silva, Rubens Sambueza, Jose Daniel Guerrero, Oribe Peralta y Carlos Quintero.

Toluca: DT- Jesus Cardozo

Miguel Angel Centeno, Aaron Galindo, Paulo Da Silva, Osvaldo Gonzalez, Carlos Gerardo Rodriguez, Moises Velasco, Sinha, Carlos Esquivel, Antonio Rios, Maikon Leite y Enrique Triverio.