El encuentro se disputó por tercera jornada de la Superliga argentina, Belgrano recibió a Estudiantes en el estadio Julio César Villagra. El ecuatoriano no fue considerado para este compromiso, el resultado final fue de 2-1 a favor de los locales.

En la primera parte los anfitriones fueron ofensivos, en el 21’ un contragolpe letal luego de un pase errado en la media cancha terminó en el primer tanto a favor de los locales, Balboa recibió un pase desde la izquierda, aprovechó que ningún zaguero pudo interceptar la trayectoria y con un toque sutil envió el esférico al fondo de las redes. Así concluyó el primer tiempo con un único gol y sin muchas emociones.

En la segunda parte el conjunto de Belgrano logró afianzar su juego y en el 57’ Suárez aumentó la ventaja, capturó un saque de banda desde la izquierda y con una pirueta fenomenal dejo a dos rivales en el camino, luego con un enganche dejo plantado a otro zaguero y selló su jugada con una gran definición con cara externa de derecha por y el balón se fue por un costado del portero. El encuentro parecía sentenciado, pero en el 90+3’ los visitantes descontaron, Ruiz levantó un centro largo desde la derecha y en su intento de despejar el disparo Olivarez anotó en su propio arco. De esa manera terminó el partido con un buen juego demostrado por los locales.

 

Alineaciones

Belgrano

Rigamonti; Guidara, Olivarez, Martínez, Alanís; Sequeira, Lértora, Rodríguez, Brunetta; Suárez, Balboa.

Estudiantes de la Plata

Andújar; Ruiz, Noguera, Campi, Evangelista; Estevez, Zuqui, Laba, Lattanzio; Pavone, Albertengo.

Foto: Estudiantes de la Plata