Por la Copa Argentina, en el estadio Julio Humberto Grondona, el Godoy Cruz de Jaime Ayoví venció 2-0 en condición de local al Estudiantes Caseros. El ecuatoriano no fue parte del encuentro ya que recién se unió al equipo.

Para el primer tiempo el gol llegó rápidamente para los locales, al minuto 5’ la reciente contratación Pablo Alvarado de zurda puso el 1-0. Con el paso de los minutos los ‘Tomba’ pudieron ampliar la ventaja pero no tuvieron fortuna en el último toque.

Durante el segundo tiempo llegó la segunda anotación al minuto 70’ Fabián Henríquez quedó solo en el punto penal y no dudo en sacar un disparo de zurda para el 2-0 y con ese marcador finalizo el encuentro. El ecuatoriano Jaime Ayoví no fue parte del encuentro ya que recién se incorporo a los entrenamientos.

Alineaciones:

Godoy Cruz: R. Rey, P. Alvarado, D. Viera, L. Abecasis, F. Godoy, F. Silva, G. Carabajal, M. Benítez, F. Henríquez, S. García, J. Garro

Estudiantes:  J. Pucheta, N. Iribarren, F. Silva, Santiago López, N. Sánchez, M. Zaninovich, S. Prim,  M. Lamas, L. Chambi, G. Buttaccio, L. Passerini