El encuentro se disputó por la vigésima tercera (23) jornada de la Liga Santander, El Barcelona recibió al Getafe en el Camp Nou. El ecuatoriano no fue convocado para este compromiso. El resultado final fue de 0-0, con este empate el equipo de Montero se mantiene en la décima casilla de la tabla de clasificación.

En la primera parte los locales se volcaron al ataque y llegaron en múltiples ocasiones al área rival, pero por la falta de precisión en la definición de cada jugada no pudieron adelantarse en el marcador. Por otro lado los visitantes tuvieron solo una opción clara en el ataque que fue desaprovechada. De esa manera concluyó el primer tiempo con sin goles pese a que los “Culés” tuvieron muchas oportunidades.

En la segunda parte se mantuvo la tendencia y la posesión del esférico a favor de los locales. La zaga central y el guardameta de los visitantes fueron fundamentales para evitar que se abriera el marcador. Los anfitriones llegaron al arco rival por todos los lugares disponibles, pero el balón no entró de ninguna manera. Así terminó el partido con muchas oportunidades, pero sin goles.

Alineaciones

FC Barcelona

Ter Stegen; Sergi Roberto, Mina, Digne, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Suárez, Alcácer.

Getafe CF

Guaita; Damián Suárez, Bruno, Djené, Antunes; Fajr, Arambarri, Portillo, Shibasaki, Amath; Ángel.

Foto: FC Barcelona