Por la fecha 20 de la Premier League el Swansea de Jefferson Montero venció 2-1 al Crystal Palace en condición de visita en el estadio Selhurst Park. El ecuatoriano Jefferson Montero no fue parte del encuentro ya que se encuentra lesionado.

Para el primer tiempo, los cisnes que necesitaban de una victoria para salir de posiciones incómodas se pusieron en ventaja en los últimos minutos antes de irse al descanso, al 42’ después de un tiro libre de Siggurson, el defensa Alfie Mawson de cabeza puso el 1-0 a favor.

Durante el segundo tiempo el conjunto local mejoró y buscaba el empate, aunque el portero Fabianki estuvo atento para evitar la caída de su arco, sin embargo al minuto 83′ Wilfried Zaha puso la paridad y cuando parecía que el partido se terminaba con el empate al 88′ Ángel Rangel de zurda puso a ganar nuevamente al equipo del ecuatoriano. Con esta victoria el Swansea todavía se encuentra en zona de descenso aunque suma 15 puntos y se ubica en la décima novena posición a solo 2 puntos del último lugar.

Alineaciones:

Crystal Palace: W. Hennessey, D. Delaney, J. Tomkins, M. Kelly, J. Ward, Y. Cabaye, J. Ledley, J. Puncheon, A. Townsend, W. Zaha, C. Benteke

Swansea: Ł. Fabiański, K. Naughton, N. Taylor, F. Fernández, A. Mawson, W. Routledge, J. Cork, Sung-Yeung Ki,  G. Sigurðsson, J. Fulton, Llorente