En la MLS, el Real Salt Lake de Joao Plata empató 0-0 en su visita al New York RB en el estadio Red Bull Arena. El ecuatoriano Joao Palto no fue parte del encuentro ya que todavía se recupera de una lesión.

Para el primer tiempo las dos escuadras tuvieron oportunidad de abrir el marcador, pero no supieron concretar en el último toque, antes de irse al descanso Saucedo se fue por la banda izquierda y sacó un remate que golpeó en el travesaño y dio rebote que quedó en los pies de Mulholland que también remató, pero con las justas un zaguero del New York alcanzó a sacar la pelota de la línea, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

Durante el segundo tiempo, los locales tuvieron mayor dominio de pelota y al 63’ casi abren el marcador tras una jugada individual de Gulbrandsen que se fue de tres jugadores y sacó un disparo de zurda que el arquero Van Oekel alcanzó a rechazar. En los minutos finales tanto el New York como el Real Salt Lake buscaron el gol, pero al igual que el primer tiempo, no estuvieron finos y el partido terminó empatado sin goles.

Alineaciones:

New York: Robles, Perrinelle, Lawrence, Lade, Long, Martins, Royer, Adams, Wright Phillips, Gulbrandsen, Muyl.

Real Salt Lake: Van Oekel, Wingert, Phillips, Maund, Schuler, Sunday, Mulholland, Silva, Saucedo, Movsisyan, Lennon.

Foto: MLS