En la Major League Soccer (MLS) se enfrentaron la noche de este sábado el Real Salt Lake  del compatriota Joao Plata y el FC Dallas el encuentro fue favorable para Dallas que venció por la mínima diferencia, el partido no contó con la presencia del ecuatoriano ni siquiera en la banca de suplentes. 

Tras el pitazo inicial del juez central del partido, Jorge Gonzalez, comenzaron las acciones de peligro en ambas porterías. En un Rio Tinto Stadium que presentaba un buen marco de público asistente, el equipo local fue mucho más que su rival durante el primer tiempo, con más posesión del balón, con más llegadas, con más ideas, sin embargo se encontraron en frente al portero Jesse González que contuvo algunos gritos de gol del cuadro comandado por Jeff Cassar. Así los del Salt Lake se fueron al descanso, debiendo conformarse con inquietante 0-0, pues ese resultado los alejaba de su camino hacia los play offs. Iniciado el segundo tiempo, a los 12 minutos, el uruguayo David Texeira sorprendió y marcó la primera y definitiva que selló la victoria para FC Dallas

Esta derrota le representa al Real Salt Lake una despedida a sus pretensiones de llegar a los play offs, por su parte Dallas asegura la punta y se mantiene firme como uno de los mejores equipos del torneo.

 Alineaciones

Real Salt Lake: DT. Jeff Cassar

  1. Attinella, 21. Maund, 12. Vásquez, 17. Phillips, 2. Beltran, 27. Stertzer (10. Gil, 86´), 5. Beckerman, 11. Morales, 20. Silva (7. Allen, 63´), 49. Sandoval (13. García, 78´), 22. Martínez.

FC Dallas: DT. Óscar Pareja

  1. González, 25. Zimmerman, 24. Hedges, 12. Hollingshead, 27. Watson, 8. Ulloa, 5. Cirigliano, 21. Barrios, 10. Díaz (31. Michel, 89´), 11. Castillo (14. Harris, 87´), 9. Texeira (7. Perez, 73´).