Emirates Stadium. Por los cuartos de final de ida de  la F.A CUP. Watford, equipo del ecuatoriano Juan Carlos paredes, vencio 1-2 al Arsenal y pasó a la semifinal. La Hormiga Paredes no fue tomado en cuenta por su director técnico para este compromiso.

En la primera mitad, los locales inclinaron la cancha a su favor y así generaron más ocaciones de gol, sin embargo la defensa de Watford estuvo muy sólida y no permitieron que el rival se pusiera en ventaja. Arsenal no encontró el camino y falló mucho en los pases finales, mientras que los visitantes optaron por la salida rápida y el contragolpe. Un primer tiempo con pocas ocaciones de peligro, que culminó 0-0.
A pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, Ighalo, delantero del Watford, puso la primera conquista del partido. El Arsenal no reaccionó al primer golpe que recibió y los visitantes supieron aprovechar el mal momento del rival, hasta que al minuto 63, el mediocampista Guedioura, convirtió el segundo gol para Watford. a pocos minutos de finalizar el partido (87`) Welbeck puso el descuento para los locales, pero no alcanzó para empatar el partido y el arbitro señalo el final del partido a los 95 minutos.
ALINEACIONES.
ARSENAL
DT: ARSENE WENGER
13. D. Ospina, 21. Chambers, 4. P. Mertesacker, 5. Gabriel P, 3. K. Gibbs, 35. M. Elneny, 34. F. Coquelin, 28. J. Campbell, 11. M. Ozil, 17. A. Sanchez, 12. O. Giroud.
WATFORD
DT: QUIQUE SANCHEZ
18. C.Pantilimon, 2. A. Nyom, 5. S. Prodl, 15. C. Cathcart, 16. N. Ake, 29. E Capoue, 23. B. Watson, 8. V. Behrami, 17. Guedioura, 24. O. Ighalo, 9. T. Deeney