El ecuatoriano , ex Liga de Quito Kevin Mercado, no tuvo minutos dentro del CSKA Sofía. El equipo búlgaro ganó por la fase de grupos de la liga por 3-1 , el partido de vuelta se realizará el 12 de Mayo. Los locales ganaron con un juego sobrio y esperan la vuelta con una actitud positiva.

En la Liga de Bulgaria se enfrentaron el CSKA Sofia vs Cherno More Varna por la fase de grupos, Kevin Mercado que, milita en el CSKA Sofía no está teniendo regularidad dentro del plantel. Por otro lado el equipo “rojo” se encuentra tercero en la tabla con 46 puntos.

El partido se desarrollo en un contexto muy fuerte. En el primer tiempo se vio con más regularidad al CSKA Sofía llegando por las bandas y aproximándose al gol. Los primeros 45` culminarón con ventaja para los “rojos” con tantos de Luiz Fernando da Silva Monte y Kiril Despodov a los 45` y 45+2`

La segunda mitad se desarrollo con aún más fuerza ; el encuentro tuvo dos expulsados , por parte del Cherno More Varna el Trajan Trayanov a los 60` , mientras que por el CSKA Sofía Bozidar Chorbadzhiyski a los 75` . El descuentro a del Cherno More Varna llegó a los 77`, y sellando el marcador, para la tranquildad de CSKA Sofía llegó Luiz Fernando da Silva Monte a los 87`.