En calidad de dueño de casa Boca Juniors impuso una victoria contundente (2×0) ante un Godoy  Cruz que no atraviesa  una buena temporada . A pesar de haberse recuperado de su lesión Jaime Ayoví no fue tomado para este encuentro.

Con un buen inicio con presencia en el área rival, el equipo “Bodeguero” no pudo traspasar el arco defendido por Guillermo Sara. Las cosas se pusieron complicadas para Godoy Cruz cuando Marcelo Meli ejecuta un gol de cabeza  en favor de Boca Juniors en el minuto 38.  

Con la mira puesta en la victoria y sin dejarse amilanar los “Tomba” se acercaban al arco rival en busca del tanto de la igualdad pero los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena no permitierón que se concrete ninguna jugada en su contra.

Para la etapa de complemento ambos equipos mantuvieron una actitud pasiva, parecía que el encuentro terminaría con un solo tanto, hasta que una falta de Jerez Silva sobre Cristian Erbes significó un penal para Boca. Para el minuto 20 del segundo tiempo Carlos Tevez ejecuta el tiro penal y aumenta la ventaja para los “Xeneixe”. Con este gol se selló la victoria de Boca sobre Godoy Cruz.

El ecuatoriano Jaime Ayoví a pesar de ya estar en condiciones de jugar tras recuperarse de la lesión que sufrió durante el encuentro con la Tricolor ante Panamá, no fue tomado en cuenta por el técnico Gabriel Heinze.

Con una mala temporada y  una hinchada que exige resultados Godoy Cruz se prepara para recibir a Racing Club el 30 de agosto