Por la NB I de la liga de Hungría, el Ferenvarosi del ecuatoriano Leonel Ramírez empató 1-1 de visita frente al Videoton en el estadio Puskás Akadémia Pancho Arena. El ecuatoriano no estuvo convocado para este encuentro.

Para el primer tiempo aunque el equipo del ecuatoriano tuvo algunas jugadas de peligro no tuvo fortuna en el último toque y se fueron con el empate a ceros al descanso. Durante el segundo tiempo llegaron los goles.

Al 54’ tras una falta penal los dueños de casas se pusieron en ventaja a través del jugador Šćepović, a partir del gol el Ferencvarosi buscó el empate que lo encontró en los minutos finales al 83’ con un remate de Djuricin. Con el empate el Ferencvarosi se ubica segundo con 18 puntos a uno del puntero.

Alineaciones:

Videoton: Kovácsik – Fiola, Vinicius, Juhász, Stopira – Varga J., Pátkai (Oliveira, 46.) – Géresi, Scepovic, Nego – Lazovic (Feczesin, 77.)

Ferencvarosi: Dibusz – Lovrencsics, Leandro, Nalepa, Dilaver – Gera, Nagy D. – Varga R. (Ryu, 66.), Hajnal (Csernik, 71.), Djuricin – Böde (Cukic, 13.)