El partido jugado entre el Sport Recife, y Gremio de Portoalegre, por la jornada número quince del fútbol de Brasil, concluyó con victoria a favor del Sport, por 4-2. Bolaños no fue tomado en cuenta para este choque.

Un encuento lleno de goles fue el que se vivió esta tarde en en estadio Adelmar da Costa Carvalho. Al minuto 22′, Serginho fue el encargado de abrir el marcador en el cotejo. Minutos más tarde, el brasileño Diego Souza pondría la segunda para el Sport Recife, y parecía que el marcador no se movería más.

A pesar de esto, al 46′ apareció Geromel para marcar el descuento, y veinte minutos más tarde, volvería a mostrarse para marcar el segundo para su equipo y un doblete a su cuenta personal. Las cosas estaban empatadas, pero no iban a quedar así.

Tan solo siete minutos más tarde, Edmilson puso la tercera para Recife. No contentos con el resultado, el equipo local iría por una más. Al minuto 75′, y con doblete, Souza volvió a aparecer, para poner cifras definitivas en el partido.

Miller Bolaños no fue convovado para este cotejo.

 

Alineaciones:

Sport Recife: Magrao, Rene, Alves, Ferraz, Xavier, Rogerio, Serginho, Souza, Rithiely, Everton, Edmilson.

Gremio: Grohe, Edilson, Geromel, Fred, Oliveira, Giuliano, Jailson, Douglas, Maicon, Sousa, Luan.