Por la fecha 3 de la liga brasileña, Gremio perdió 3-4 en condición de visita frente a Sport Recife en el estadio Adelmar da Costa Carvalho. En Gremio el ecuatoriano Miller Bolaños no estuvo en el encuentro porque se sigue recuperando de su lesión.

Durante el primer tiempo Gremio se puso adelante rápidamente, al minuto 5’ con anotación de Fernandinho y al minuto 17’ aumento la cuenta con gol de Rafael Thyre que puso el 0-2. Pasado la media hora de partido al 34’ André descontó y con el 1-2 se fueron al descanso.

Para la segunda etapa al minuto 64’ Matheuz Ferraz marcó el empate 2-2 y diez minutos después André nuevamente anotó para darle la ventaja al Sport Recife 3-2 y ya en los últimos minutos al 84’ André marcó su hat trick y el 4-2 para los locales que le dieron la vuelta al partido.

En el minuto 87’ antes que se acabe el partido Fernandinho de penal descontó para Gremio 4-3 marcador con el cual se acabó el partido. El ecuatoriano Miller Bolaños no estuvo en el encuentro porque se sigue recuperando de una lesión.

Alineaciones:

Sport Recife: Magrão, Fabrício, Durval, M Ferraz, Mena,  Rithely,  Anselmo, E Felipe, Rogerio, Osvaldo , André

Gremio: Léo, Rafael Thyere, Bruno Rodrigo, Bressan, Kaio, Machado, Jailson, Conrado, Everton, Nicolas Careca e Fernandinho.

Foto: gremio