Este sábado se jugó el partido entre Bournemouth y Swansea del ecuatoriano Jefferson Montero, válido por la jornada número treinta de la Premier League. Montero no fue tomado en cuenta para el encuentro debido a una fuerte gripe. El cotejo terminó con una victoria a favor del local. 

Un primer tiempo sin muchas emociones se estaba viviendo en Goldsands Stadium. Se necesitaron 37 minutos para que el Bournemouth abra el marcador mediante su delantero Max Gradel. Si embargo, la alegría no duró mucho. Dos minutos más tarde, al minuto 39′, Modow Barrow, pondría las cosas iguales, y de esta manera se irían al descanso.

Comenzó la segunda mitad, y Joshua King fue el encargado de poner el segundo tanto, al minuto 50′. Este tanto cogió desprevenido al Swansea. El equipo del ecuatoriano presionaba. Fruto de esto, al 62′ llegó, el empate, nuevamente, a través de Gylfi Sigurdsson.

Ambos equipos dejaron de hacerse daño. Parecía que las cosas quedaban igualadas. A pesar de esto, no fue así. Steve Cook llegaría como el salvador de los locales. Al 78′ y con un gran gol, Bournemouth se llevó la victoria.

ALINEACIONES

Bournemouth: 

Boruc, Daniels, Cook, Francis, Smith, Gradel, Surman, Gosling, Ritchie, Afobe, King.

Swansea: 

Fabianski, Rangel, Fernández, Williams, Taylor, Barrow, Cork, Sigudrsson, Fer, Routledge, Paloschi.