La jornada 27 del Torneo Argentino terminó con el indiscutible triunfo de Godoy Cruz sobre Temperley por 3 goles a 1. Tras haber sido parte de la banca y sin minutos en cancha, en la pasada derrota de los “Bodegueros” frente a Racing Club, los ecuatorianos Jaime Ayoví y Kevin Mercado no fueron convocados para este encuentro.

Un partido que dejó más que satisfecha a la hinchada “Tomba”, en donde a lo largo de todo el encuentro Godoy Cruz demostró supremacía como dueños de casa. En la primera etapa el “Expreso” dominó y realizó los primeros acercamientos en el área rival, estas jugadas de peligro se concretaron en el minuto 35 con un remate certero del mediocampista argentino, Francisco Angilerí, quien ponía el primero del partido.

Motivados por la ventaja los locales continuaron atacando y aprovechando los espacios que dejaba una desmotivado Temperley, que después del punto en contra no lograba pasar del medio campo. En el minuto de adición del primer tiempo, la “Tomba” ponía el segundo del cotejo marcado nuevamente por un argentino, está vez Leandro Fernández aprovechaba un descuido de la visita y continuaba poniendo en ventaja a Godoy Cruz.

Para la etapa de complemento ingreso a la cancha un “Cele” más fuerte que buscó el dominio del balón y el primero a su favor, pero le resultó imposible traspasar las líneas defensivas de Godoy Cruz, para el 48’ Juan Garro sellaba la victoria del bodeguero y dejaba sin esperanza a Temperley, con un espectacular remate zurdo.

Con esta victoria Godoy Cruz se levanta en la tabla y se ubica en el puesto 20 de la tabla de posiciones con 31 puntos. El próximo encuentro de los bodegueros será frente a Atletico Rafaela el próximo 17 de octubre.

Alineaciones.

Godoy Cruz: R. Rey, L. Ceballos, L. Galeano, D. Viera, N. Zarate, G. Fernández, F.Zuqui, F. Angileri, L. Fernández, G. Díaz, J.Garro.

Temperley: F. Cruivelli, G. Aguirre, C. Chimino, G. Bojarnich, A. Arregui, P.Romero, L.Di Lorenzo. F. Brandán, S. Magallán, F. Sambueza, J. Grbec

Foto: Diario Olé