El partido disputado entre el Vitesse y el Twente, válido por jornada 17 de la Liga Holandesa de fútbol, terminó con una aplastante victoria a favor del equipo local. Renato Ibarra no fue tomado en cuenta entre los convocados para este encuentro.

A los diez minutos de comenzado el encuentro, el mediocampista Qazaishvili, puso el primer tanto del encuentro. No pasó mucho tiempo y con un fuerte remate, Rashica ampliaría la ventaja en el marcador. Al minuto 45’, ya agonizando la primera mitad, Ziyech, del equipo visitante, anotó el tanto del descuento, para de esta manera llegar con el marcador de 2-1 al descanso.

La superioridad del equipo de Vitesse fue evidente, producto de esto, al minuto 55’, llegaría el tercer gol para los locales, por parte del jugador Solanke. Las llegadas del Vitesse no paraban, y 3 minutos más tarde, Rashica volvió a aparecer para marcar su doblete y el cuarto gol en el cotejo.

Parecía que los arcos ya se cerraron sin embargo, no fue así. Al minuto 82’, y ya para finalizar esta lluvia de goles, Oliynyk  puso el quinto tanto para colocar cifras definitivas en el marcador.

 Alineaciones:

Vittese: Brown, Diks, Kruiswijk, Leerdam, Nakamba, Qazaishvili, Rashica, Room, Solanke, Van Der Werff, Yeini.

Twente: Andersen, Bijen, Cabral, Drommel, Gutierrez, Mokotjo, Olaitan, Schilder, Tapia, Uvini, Ziyech.